CONTÁCTANOS

E
SPECIALISTAS EN DENUNCIAS DENTALES

Los problemas en pacientes que tienen prótesis dentales no son una novedad. La falta de tacto por parte de algunos profesionales puede dar lugar a infecciones o dolores en la boca del paciente. Si tienes este problema, con nuestros servicios de perito dental podrás resolverlo y reclamar una indemnización justa.

Cada vez son más las personas que deciden elegir algún tipo de prótesis dental. Ya sea por estética o necesidad, es un servicio cada vez más demandado en los dentistas. Lo que ocurre, es que en muchos casos el resultado no es el esperado y sin embargo, los profesionales no se quieren responsabilizar. ¿Qué hacer en estos casos?

DENUNCIAS DE PRÓTESIS DENTALES

Antes de proceder a la denuncia por problemas con las prótesis dentales, veamos qué tipos de prótesis existen:

  • Prótesis parcial removible: el paciente la puede quitar para limpiarla. Es un tipo que cada vez se encuentra más en desuso. Incluso en muchos casos son reemplazadas por implantes dentales.
  • Prótesis completa removible: está pensada para el foto protesis dental 2paciente sin dientes. También se encuentran prácticamente en desuso. Se pueden colocar en algunos casos dónde los implantes no aguantan, sin embargo, son especialmente inestables.
  • Prótesis fija sobre implantes: son dientes que se colocan sobre los implantes. Antes de colocarlos, es importante realizar las pruebas pertinentes para que aguanten y el proceso salga bien y sin dolor.
  • Prótesis fija sobre los dientes: en el caso de que una pieza dental se haya dañado, una alternativa es colocar una una funda.
  • Prótesis removible mucoimplantosoportada: es un tipo de dentadura completa que se ajusta a una barra que va sujetada en los implantes. Se utilizan cuando el paciente tiene poco hueso.

Si tienes alguno de estos tipos de prótesis dentales y notas que tienes algún problema, podemos ayudarte. Solo necesitas contar con el apoyo que te ofrece un perito dentista para que pueda analizar el estado de tu boca.

Son muchos los pacientes que han pasado alguna vez por un problema de este tipo. Lamentablemente, los arreglos dentales pueden ocasionar todo tipo de inconvenientes. Puesto que incluso hay pacientes que no llegan a adaptarse nunca a un determinado tipo de prótesis o de implantes.

Así que si tienes problemas con tus prótesis, crees que te la han puesto mal y no consigues solucionarlo, con nuestros servicios de perito dental podrás dejarlo todo en nuestra manos. No solo podrás decirle adiós al dolor y a la incomodidad, sino que podrás recibir una indemnización justa por todos los daños causados.